lunes, 20 de julio de 2015

Álbum My little baby

Te voy a enseñar mi último trabajazo de scrap. Es de esos que coges con muchas ganas y que te emboban con el resultado, pero que mientras haces no ves el final.. ¡ja, ja, ja!

Estoy contenta con el resultado. La verdad que la colección de Sweet Sentiments de Graphic 45 es preciosa, y para un álbum de un bebé ni me lo pensé. Últimamente cada vez hay más bebés a mi alrededor y pensé en romper con las cursiladas clásicas, para dar un toque más vintage a la vez que colorido a este álbum.

Además, he logrado un resultado muy consistente. El álbum tiene unos 30 cm de alto y cuatro secciones de 15 de ancho, con lo que podemos imaginar su volumen. 

He aprendido mucho durante su realización. He aprendido cómo encuadernar y lograr un acabado resistente y homogéneo,lo importante que es hacer un esquema antes de montar las distintas partes para que el volumen y el montaje sea correcto, sigo ejercitando el arte de poner ese toque de tu propia cosecha, que por lo menos a mi me resulta un poco complicado ya que cojo colecciones que han diseñado las marcas para una temática que puede ser diferente de la mía... En fin, cada proyecto es un mundo.


Aquí te dejo un vídeo del álbum al detalle, con todo explicado sobre los materiales y algunos consejos de montaje. Si tienes alguna duda estaré encantada de resolverla :)





¡Ah! y por si no se ve bien en el vídeo, los colores de Distress que he utilizado son Gathered Wins, Salty Ocean, y Festive Berries :)








No hay comentarios:

Publicar un comentario

09 10