viernes, 24 de julio de 2015

Reto de Julio de Scrapaddictes

Todos los meses me propongo hacer algún reto, por estimular la creatividad, por tener objetivos, por llegar a una meta, por hacer cosas bonitas... Y aún así este es sólo el segundo en el que participo. La verdad es que hay muchos blogs que hacen retos mensuales, y creo que no es la primera vez que digo que me gustaría algún día poder convocarlos desde mi blog, pero de momento me encuentro me a mes participando en los que me gustan y encuentro tiempo para hacer. 

Este reto de Scrapaddictes concretamente me conquistó desde el segundo cero. ¡Qué colores! ¡Cuántas inspiración! ¡Cuánta frescura! Y es que además acabo de terminar uno de sus cursos de Mixed Media que me ha dado mucha inspiración y me atrevo a decir que un nuevo enfoque del scrap. Esto lo digo porque a mi me gusta desde hace mucho el estilo vintage y, aunque en mi propio estilo lo convino con colores fuertes, he redescubierto la diversión de los colores vivos, de mezclarlos sin contar con el negro o el marrón y dar fuerza a una composición. No sé si a ti te pasará lo mismo.


Bueno, y sin más rodeos te presento mi proyecto. He utilizado gelatos, tintas Distress en spray, Liquid Pearl y gesso. Si quieres saber más sobre estos materiales recuerda que puedes ver este otro post ;)


Me costó un poco arrancar, pero encontré una foto super inspiradora y el resto vino solo :)


¿No te encantan los números y letras? Son de un troquel de Tim Holtz para Sizzix que me regalaron mi hermana y su novio. Es de los troqueles que más utilizo, ¡me encanta!


Espero que te haya gustado. Me hará mucha ilusión si te apetece comentar mi participación en el reto :)

7 comentarios:

  1. Oh my god.Those colors are strikingly beautiful.After all,summer is everyithing about happy little moments!Thank you for joing us at scrapaddictes.xoxo

    ResponderEliminar
  2. Menuda explosión de color!! Muchas gracias por participar en el reto y mucha suerte!!
    Bsitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! Si es que ponéis muy fácil la inspiración! Así da gusto! :D
      Besos!

      Eliminar
  3. Precioso fondo!!! Realmente estos colores están tan llenos de vida y energía positiva que cualquier trabajo con ellos queda extraordinario, pero tu les has dado más fuerza aún. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Los colores dan muy buen rollo y eso se transmite fácilmente al usarlos :)
      Besos!

      Eliminar

09 10