lunes, 9 de noviembre de 2015

¡¡¡Soy DIY Blogger en DIY Show!!! ¡Y taller en la Feria Internacional DIY Show!


¡La semana empieza muy pero que muy bien! Y es que vengo cargadita de novedades, aunque te las iré contando poco a poco, que yo aún estoy asimilando y organizando mi calendario de actividades para los próximos meses.

Empiezo por el principio, que es mucho mejor, ¿no? 

Bueno, la cuestión es que llevo yendo a DIY Show desde que comenzaron las Ferias Internacionales. Siempre me encanta ver el eclecticismo que se junta ahí, manualidades de todo tipo, talleres a tutiplén... Yo entro allí con una sonrisa que parezco el Joker hasta una semana después...


Y desde hace un tiempo, como sabréis, DIY Show imparte talleres también durante todo el año. ¡Si es que un finde al año es muy poco, claro que sí! Por eso me puse en contacto con DIY Show para impartir mi primer taller con ellos. ¿Te he contado ya que quedé encantada con todo? :)

Y de ahí, ¡surgió el flechazo!...❤❤❤... Así que ahora me podrás seguir también en el blog de DIY Show, con tutoriales exclusivos.

Pero es que la cosa sigue... porque tengo que darte otra buenísima noticia: ¡¡¡Estaré en DIY Show impartiendo un taller mixed media!!! Sí, sí, como lo lees :D 



¡Venga, que te cuento en qué consiste!

Vamos a aprender a usar distintos materiales como el foil (que está tan de moda), las tintas Distress, los Perfect Pearls, gesso... y a combinar con otros materiales para crear un mix de texturas muy vistoso. Todo ello para hacer una Tarjeta Navideña Mixed Media que seguro que quedará monísimo encima de tu mesilla, en un regalo de Reyes, para dárselo a esa persona especial...

DÓNDE: DIY Show Feria Internacional, Hotel Silken Puerta de América
CUÁNDO: 20 de Noviembre, de 18:00 a 19:30
PARA QUIÉN: ¡Para todo el mundo! 
CUÁNTO: 10€
¡Espero que nos veamos por allí! :) 
















No hay comentarios:

Publicar un comentario

09 10