SOBRE MI


Me llamo Nidia, nombre poco común en España y que llevo deletreando desde que sé hablar porque lo confunden con cualquiera menos con el mío. 

Soy farmacéutica de profesión y scrapera de vocación.

Siempre digo que yo fui una "niña de interior" que se entretenía con las manualidades en lugar de jugar en el parque. Ese gusto por las manualidades y, más tarde, por la fotografía encontraron su chispa un día en el que una amiga me enseñaba su álbum de recortes (¡me dejó asombrada de no haber descubierto esa maravilla antes!) tras un campamento. ¡Y el mundo del scrap me conquistó! 

Hace más de 13 años de aquello y cada vez encuentro un sentido nuevo para guardar las fotografías de manera especial, para hacer scrap. Me gusta considerarme "coleccionista de momentos", y así crear álbumes de viajes, tarjetas para regalar, layouts con mil detalles, experimentar con nuevas técnicas que hagan el proyecto especial, ... ¡me encanta crear! 

Por esto nació Scrapamundi, para compartir toda la creatividad que quería salir de mi cabeza y tomar forma física para trasmitir el buen rollo que da esa ilusión por crear y por cambiar el mundo y hacerlo más bonito. 

Desde que comenzó Scrapamundi he tenido la oportunidad de conocer a gente fantástica, cabecitas inquietas con ganas de compartir las cosas buenas de la vida, he podido colaborar con personas geniales, impartir talleres y enseñar todo eso que me encanta y que forma parte de este gran mundo scrapero, y he podido descubrir y desarrollar otras habilidades que también comparto en el blog, como el carvado de sellos, lettering y caligrafía, o el snail mail.

Scrapamundi es una palabra que surgió de mi pequeña obsesión por los Mapamundis y los recuerdos de viajes, por supuesto, por el Scrapbooking. Así que me alegro de que formes parte de este Mundo de Creatividad :)

Si te apetece conocerme un poquito más, puedes ver mi presentación para el equipo de diseño de In The Scrap y la pequeña entrevista que hice al entrar en el de Sweet Möma.

Bienvenid@ a Scrapamundi, espero que compartamos un buen rato por aquí :)

Si estás interesad@ en colaborar conmigo, realizar talleres o simplemente compartir tus inquietudes creativas, escríbeme a scrapamundi@gmail.com.


¡Nos vemos también en las redes sociales y en la newsletter!

              

4 comentarios:

  1. ¡Hola Nidia!
    Te he dejado un regalito en el post de hoy de mi blog. ¡Espero que te guste!
    Un abrazo.
    María

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. HolA Nidia soy Carol de Lebílulas de colores, estoy paseando por tu blog y debo decirte q ademas de hacer unos trabajos de muchisimas calidad y gusto exquisito, visualmente tu blog es precioso, y las fotos rotuladas como un sneak peak son mi debilidad (conste q no se me dan bien para nada).
    Pues aqui me quedo, para leerte y disfrutar de tus creaciones. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carolina!!! Hace un ratito te he descubierto a ti tambien, jeje :)
      Mil gracias por pasarte por el blog y por tus palabras. Me han encantado tus trabajos, tu estilo... haces unos proyectos preciosos, asi que yo también me quedo por tu blog :)

      Eliminar

09 10